España-Alemania en directo: Cuatro ofrece este partidazo amistoso de selecciones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Ocasión única para disfrutar con los dos últimos campeones del mundo. Alemania ha viajado hasta Galicia para medirse a la nueva España que está intentando construir Vicente del Bosque. Después del buen partido desarrollado la pasada semana frente a Bielorussia, el equipo español seguirá con las pruebas para intentar ajustar a sus últimas incorporaciones. Cuatro ofrecerá esta noche el España-Alemania en directo.

Hay partidos que nunca pueden considerarse un amistoso y un España-Alemania es un claro ejemplo. España recibe la visita de una Alemania que a pesar de las bajas, y las dudas que está despertando en esta fase de clasificación, sigue siendo un equipo temible con un gran potencial ofensivo. Los jugadores que participan en la Liga española como Toni Kroos y Sami Khedira (Real Madrid) y Shkrodan Musatfi (Valencia), así como los centrocampistas Thomas Müller y Marco Reus y el delantero Mario Götze son algunos de los atractivos de esta Alemania que ya está en Vigo.

El equipo de Cuatro para este partido estará formado por Manu Carreño al frente de la narración y acompañado en los comentarios técnicos por José Antonio Camacho y Kiko Narváez. Juanma Castaño y Ricardo Reyes estarán muy cerca de los protagonistas para trasladar sus primeras impresiones a los espectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios