Atresplayer ya es compatible con Chromecast

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Chromecast es ese pequeño dispositivo de Google que sin hacer demasiado ruido se está colando en cientos de hogares y cuenta cada vez con más aplicaciones y posibilidades. El dispositivo de Internet TV del gigante norteamericano ya es compatible con Atresplayer. Atresmedia ha confirmado que ha lanzado una actualización en su servicio que ahora permite disfrutar de los contenidos del portal en streaming directamente a nuestros televisores gracias a Chromecast.

Atresmedia ha destacado en un comunicado público que con este paso enriquece su apuesta multidispositivo. Atresplayer ya era compatible con Apple TV, pero ahora además ofrece una solución para Chromecast, un dispositivo que ha destacado por su diseño sencillo pero eficaz y su reducido precio. El grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes recuerda que con esta noticia se convierte en el primer grupo privado en ofrecer soporte para Chromecast en España. Atresplayer está presente en ordenador, tableta, smartphone, Smart TV, consolas y Chromecast.

El funcionamiento de Atresplayer con Chromecast es sencillo. Los usuarios podrán hacer streaming desde sus tablets o smartphones a partir de la aplicación de Atresplayer. Una vez que la app está abierta y detecta que existe un dispositivo Chromecast en la red del usuario ofrece la posibilidad de realizar el envío de cualquier vídeo al televisor. La idea es ofrecer una solución fácil y sencilla para navegar por Atresplayer y para disfrutar de la programación de la aplicación en pantalla grande.