Este país merece la pena: el programa de Miguel Ángel Revilla en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Este fin de semana Telecinco estrena a las 14:00 horas el programa Este país merece la pena, un espacio que estará presentado por Miguel Ángel Revilla y que es la primera gran experiencia del político regionalista al frente de un programa de televisión. Telecinco ha apostado por un mediático Revilla, aunque lo hace de una manera más discreta de lo previsto y es que le sitúa en el horario de sobremesa, a las 14:00 horas del sábado y el domingo.

La idea inicial de los gestores de Mediaset España es que Este país merece la pena ocupara una posición destacada en la parrilla de los fines de semana en Cuatro. En cambio, a última hora, han decidido trasladar el programa a Telecinco aunque lo hace al mediodía y en un horario con menos tirón tanto a nivel comercial como de audiencias.

Este país merece la pena se dedicará a recorrer la geografía española de la mano del ex-presidente autonómico y lo hará en busca de personas que, por sus contribuciones a la comunidad, merecen un reconocimiento público. Se trata de héroes anónimos a los que Miguel Ángel Revilla espera dar voz. El político hablará de cuestiones sociales que son temas de actualidad y no faltarán amigos a los que entrevistará en cada entrega.

Este país merece la pena cuenta de momento con ocho programadas grabados.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. angel 21 Nov, 14 12:04

    Pues yo pienso que este pais de corruptos y franquistas es una puta mierda.

    0