Movistar MotoGP estrena programación pensando en el 2015

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Los abonados de Movistar TV Energía están de enhorabuena puesto que esta misma semana arranca la nueva programación de Movistar MotoGP. El canal premium de Telefónica España para ofrecer todo el espectáculo del Campeonato del Mundo de Motociclismo continuará durante las próximas semanas siguiendo toda la emoción y el espectáculo de las motos, recordando los grandes momentos de esta pasada temporada pero también preparando lo que está por venir. Así es la nueva programación de Movistar MotoGP.

Bajo la premisa de que las motos no paran en Movistar MotoGP, el equipo de Deportes de la plataforma ha configurado un calendario basado en el especial La semana de…, una cita semanal mediante la cual se irán repasando cada siete días las imágenes más destacadas de lo sucedido en cada una de las 18 carreras del Mundial. Imágenes inéditas y el análisis del equipo de MotoGP para volver a vivir lo más destacado de una temporada que acaba de terminar.

Paddock Club con toda la información de la temporada 2015

Pero no sólo eso puesto que Paddock Club seguirá emitiéndose estos próximos meses y es que la actualidad en el Mundial de Motociclismo no se detiene y ya todos los equipos y pilotos preparan la próxima temporada. Paddock Clucb ofrecerá toda la última hora de las motos en Movistar MotoGP. Este viernes Paddock Club regresa con el resumen de los primeros tests de la pretemporada, lo mejor del CEV de la Comunidad Valenciana, la fiesta de los Márquez y noticias.

Cada día estará dedicado a un programa especial. Así los miércoles será el turno de Así ya nos vamos, un programa que recordará míticos trazados que un día estuvieron el Mundial. Este mismo miércoles será el turno para el GP Sudáfrica 2004, celebrado en el circuito de Welkom, donde debutó Rossi con Yamaha. Estos programas, inéditos en Movistar MotoGP, se emitirán cada día a las 22:00 horas, y durante el resto de la jornada, turno para el repaso de alguno de los Grandes Premios disputados durante la temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fabio 03 Dic, 14 4:59

    Y esto no lo es todo , puesto que pregunte por alguna proxima novedad en MOVISTAR TV y me lleve una alegria cuando me contesto que muy pronto MOVISTAR FÚTBOL emitira ligas extrangeras , yo pienso que seran los encuentros que ofrece canal + fútbol , pero si nos sorprenden con la LIGUE 1. o con la ligua portugesa etc… seria ya la requetebomba , la verdad que MOVISTAR TV es hoy por hoy la mejor plataforma y lla no solo por iptv sino superando tambien a CANAL +

    0