Movistar Series estrenará Outlander el 10 de diciembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Movistar Series presentó esta semana Outlander, uno de los grandes estrenos de este servicio VOD de Telefónica España. Movistar Series estrenará sus emisiones el próximo 10 de diciembre y lo hará trayendo a nuestro país Outlander, una de las producciones más esperadas entre las que componen el catálogo de este nuevo canal-servicio VOD. Outlander  todavía no se ha visto en nuestro país por lo que será uno de los estrenos en primicia de Movistar TV. Aunque eso sí, no será el único puesto que durante sus primeros meses también traerá a España Red Band Society o Better call Saul, entre otras muchas. 

Outlander se desarrolla a medio camino entre el periodo después de la II Guerra Mundial y el Siglo XVIII. Claire Randal es una enfermera que, tras sobrevivir al conflicto armado, decide visitar Escocia junto con su marido. En este viaje sufrirá un percance que la llevará, de manera misteriosa, hasta el año 1783 en el mismo sitio. En esta nueva realidad se vuelve a enamorar lo que le generará un conflicto interior, entre la posibilidad de volver a su época o la de quedarse en esta nueva vida.

Las series que llegarán gracias al nuevo servicio de Movistar TV

La programación de Movistar Series incluirá a partir de diciembre los estrenos en España de Red Band Society, Better Call Saul (el spin-off de Breaking Bad), Outlander, Transparent, Madam Secretary,  Penny Dreadful, Madam Secretary, The affair, Gracepoint, Alpha House, The Tunnel, Helix, Marry me, American Crime, Powers y The After. Además, también están incluidas en este catálogo de series producciones ya vistas en España como Community, Damages, Isabel, Justified, La Cúpula, Los Tudor, Luther, Masters of sex, Medium, Ray Donovan, Rectify, The Big C o The good wife. Gran variedad de géneros y producciones para los amantes de series.

Movistar Series (que ha comenzado a emitir en pruebas) estará disponible a partir del próximo 10 de diciembre y, aunque Telefónica España no ha confirmado los detalles del lanzamiento, estamos ante un servicio que mezclará televisión lineal y VOD, con series disponible en Alta Definición y 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. nctnct 19 Nov, 14 20:48

    Ya tenemos algunos avances en el plantel navideño!!

    0
  2. Josete 20 Nov, 14 17:09

    Los avances prometen, tiene buena pinta este nuevo canal.

    0