American Horror Story: Freak Show aterriza en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este próximo domingo, a partir de las 23:30 horas, llega a FOX España el show más terrorífico de la televisión a nivel mundial. FOX estrena American Horror Story: Freak Show, la nueva temporada de esta saga de intriga, terror y fenómenos sobrenaturales. En esta ocasión la acción tendrá lugar en un circo, un excelente escenario para hacer realidad las pesadillas más rocambolescas de los espectadores. En esta ocasión repiten en el reparto actores como Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Angela Basset, Frances Conroy, Emma Roberts  o Denis O’Hare que tendrán que reinventarse en nuevos papeles.

Más intriga y más terror ahora en un circo en Florida (Estados Unidos), en plenos años 50. American Horror Story: Freak Show es heredera del cineasta norteamericano Tod Browning y su Freaks, una película en la que planteaba un triángulo amoroso entre una trapecista, un enano y un forzudo. Ryan Murphy y su inseparable colaborador Brad Falchuk han adaptado la atmósfera de este largometraje del año 1932 y le han dotado de las señas de identidad narrativas y visuales propias de American Horror Story.

En los años 50 el circo no era lo que es hoy día y la mayoría de estas compañías sobrevivían gracias a las peculiaridades físicas de sus integrantes. Una propietaria de uno de estos circos ve en un terrible suceso que ha tenido lugar cerca de donde se encuentran, una oportunidad para intentar salvar el negocio.

American Horror Story: Freak Show se estrenó en el bloque FOXManía, dedicado al estreno de las series en VOS pegadas a Estados Unidos. Desde el 12 de octubre está disponible la serie en FOX aunque ahora llega en versión doblada.