La gran final de Tu cara me suena mini en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Tu cara me suena mini llega a su final con Carla, Julia, Nayra y Abril como candidatas a conseguir llevarse esta edición del programa de Antena 3. El canal generalista ofrece esta gran gala final este jueves a las 22:40 horas. Las pequeñas cantarán temas en solitario o acompañadas de sus padrinos famosos. Sus actuaciones serán claves para determinar el ganador final.

Dos de las pequeñas que han llegado a la final han decidido cantar sobre el escenario acompañadas:  Carla ha pensado en un tema de Mónica Naranjo como es Sobreviviré y que conatará junto a la cantante Roko (Naranjo forma parte del jurado); por otro lado, Nayra y Anna Simón se convertirán en Rosario Flores para cantar Sarandonga. Ambas intentarán conquistar al público acompañadas, pero Julia y Abril han preferido hacerlo en solitario. Abril cantará So What de Pink, mientras que Julia ha apostado por Anastacia, aunque contará también con el apoyo de Santiago Segura.

Tu cara me suena mini tampoco se olvida del resto de concursantes que han pasado por esta edición y  Unax, Jose, Samuel y Fran tendrán la oportunidad para despedirse de la audiencia con sus últimas actuaciones para coronar esta gran final. Daniel Diges y Miki Nadal no dudarán en plantarse ante la audiencia con los más pequeños para imitar a One Direction.