Ramón García protagonista de Nochebuena y las Campanadas en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española (TVE) ha decidido confiar sus Navidades a una apuesta segura, al menos a un personaje que ha protagonizado un periodo dulce para el ente público. TVE ha fichado a Ramón García para despedir el año. No sólo eso, sino que Ramón García también estará presente en el programa de la cadena pública para Nochebuena, aunque aquí lo hará acompañado por Anne Igartiburu, Ana García Obregón, Concha Velasco, José Mota, Cayetana Guillén Cuervo, María Casado, Mayra Gómez Kemp y Mariló Montero. Todos recordarán algunas de las series, programas y otros contenidos que han marcado toda una época en TVE.

La gala de Nochebuena viajará además hasta el futuro, concretamente hasta el año 2056 para mostrar a los espectadores como será la televisión del futuro con un evento donde no faltarán la música y los sketches. Parte de tu vida es el nombre de este especial de programación navideña que es la gran apuesta de TVE para seguir reinando en unas noches que hasta el momento ha conseguido dominar sin problemas en lo que a la guerra de las audiencias se refiere.

Las noticias sobre la programación para estas fechas especiales de Navidad no terminan aquí puesto que el propio Ramón García ha confirmado que volverá a presentar las campanadas en TVE justo cuando se cumplen dos décadas de su debut despidiendo la última noche del año y dando la bienvenida al nuevo año en la televisión pública.