El Día de Madagascar llega a Cuatro con los animales más simpáticos del zoo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los animales de Madagascar celebra su día en Cuatro. Este sábado el canal generalista se ha propuesto seducir a los más pequeños con una programación centrada en esta popular saga cinematográfica. Los animales más divertidos del zoo se reúnen en Cuatro con una serie de eventos pensados para toda la familia. Cuatro estrena la tercera entrega con Madagascar 3: De marcha por Europa dentro de El Blockbuster Kids.

Los cuatro animales protagonistas de Madagascar han llegado más lejos que nunca después de una serie de catastróficos sucesos que les llevan hasta diferentes ciudades europeas. Después de haber descubierto Nueva York y lo que un día fue el hogar de sus ancestros, ahora viajan hasta Europa para pasárselo bien. En esta tercera entrega de Madagascar prestan su voz Paco León, Belén Rueda, Alexis Valdés y Gonzalo de Castro.

Los protagonistas de Madagascar tienen que viajar ahora hasta Europa después de que un grupo de pingüinos hayan hecho saltar la banca en Montecarlo. Álex y sus compañeros siguen la pista de sus amigos pingüinos en una carrera por media Europa en la que tendrán que evitar al responsable del control y entrada de animales. Además, también tendrán tiempo para intentar reflotar un circo que no pasa por su mejor momento y de paso idear como regresar a Nueva York.

Mucho cine y un adelanto exclusivo en El día de Madagascar en Cuatro

La programación especial de Cuatro dedicada a esta saga de animación arrancará a las 15:45 horas con la emisión de la película Madagascar 2: Escape de África. Además, por la noche, justo antes de la emisión de la tercera entrega de esta película los espectadores podrán disfrutar con un adelanto exclusivo del spin off protagonizado por pingüinos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios