Filmin trae a España la 1ª temporada de Case Histories

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Filmin, portal de vídeo online, refuerza su catálogo de series con la incorporación de la primera temporada de Case Histories, una producción inédita en nuestro país y que pueden disfrutar ya los suscriptores premium de la plataforma. Case Histories supone la adaptación de las obras de Kate Atkinson, historias ambientadas en Edimburgo y que están protagonizadas por el detective Jackson Brodie.

Jason Isaacs (muy conocido por su papel en las películas de Harry Potter) interpreta al detective protagonista de esta serie. Kate Atkinson ha creado una serie de best-sellers que giran en torno a la figura de un detective que nos sumerge en las calles de Edimburgo, donde se mezclan belleza, misterio y crímenes por resolver. En el reparto de la serie también participarán Amanda Abbington (Sherlock) o Rose Leslie (Juego de Tronos), entre otros.

Case Histories es una serie que puede gustar a aquellos que disfrutaron con series como Wallander pues mantiene el espíritu y la esencia de este tipo de producciones policíacas. El detective Brodie se verá obligado a dejar el cuerpo de policía después de haber denunciado un caso de violación sin resolver. Sin embargo, su salida de la policía se presenta como una oportunidad para crear una agencia privada. Su instinto sigue intacto y está dispuesto a demostrarlo.