Manhattan Love Story, estreno en primicia en Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión estrena este domingo una nueva comedia romántica. El canal temático de pago se ha especializado en los últimos años en traer a nuestro país algunas de las grandes producciones de este género como Manhattan Love Story, una producción estadounidense estrenada esta temporada que cuenta con el encanto de Nueva York y la química entre sus personajes protagonistas como principales argumentos para sentarse en el sofá para disfrutar de ella.

Una de las claves para entender esta serie está en que ofrecerá a los espectadores la posibilidad de escuchar (a través de una voz en off) los pensamientos de los dos protagonistas, que no siempre tienen mucho que ver con lo que finalmente hacen o dicen. Dana (Analeigh Tipton) es una mujer joven y romántica que sueña con el amor y que ha decidido trasladarse a Nueva York en su busca. Allí conocerá a Peter (Jack McDorman), un hombre muy atractivo y soltero, que lo que quiere es pasar un buen rato con las mujeres.

Manhattan Love Story, una serie sin mucho éxito… y ya cancelada en EEUU

Desgraciadamente, aquellos espectadores españoles que estén esperando una serie longeva o que ya cuente con una cierta continuidad asegurada quizás se lleven un pequeño chasco. La fórmula de Manhattan Love Story no ha terminado de cuajar y de hecho fue una de las primeras series canceladas de esta temporada. La primera y única temporada de la serie cuenta con once episodios.

Cosmopolitan Televisión estrenará durante el próximo año la tercera temporada de The Mindy Project y otra comedia romántica que ha visto la luz esta temporada como A to Z.