Netflix pone fecha a su lanzamiento en Australia y Nueva Zelanda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Netflix
0

Netflix continúa con su expansión internacional y el próximo año será clave en sus planes tanto en Europa como en Oceanía. La compañía de Los Palos ha confirmado su desembarco el próximo mes de marzo en Australia y Nueva Zelanda. Netflix ha confirmado que estos dos mercados serán sus próximos objetivos, aunque recientemente también ha confirmado que el próximo año estará en más países europeos, y España aparece entre los candidatos para albergar el servicio de la plataforma de vídeo online.

Netflix ha confirmado los primeros detalles de su lanzamiento en Australia y Nueva Zelanda. La plataforma ofrecerá sus contenidos a través de smartphones, tablets, videoconsolas y televisores inteligentes, entre otros dispositivos. Entre las producciones que tienen confirmada su presencia en el catálogo inicial de Netflix estarán Marco Polo y BoJack Horseman, entre otras.

Ahora queda por saber qué hará Netflix en Europa y cuando anunciará sus planes. Se ha rumoreado que el posible lanzamiento en España no llegaría hasta el último trimestre del próximo año. Netflix también podría estar interesada en prestar sus servicios en Japón, aunque todavía no hay confirmación de este posible lanzamiento.