Outlander, Penny Dreadful y Transparent son las producciones elegidas para el estreno de Movistar Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Ya adelantábamos ayer la fecha de estreno del nuevo Movistar Series: el 10 de diciembre, pero ahora sabemos algo más y es que el nuevo canal-servicio VOD comenzará sus emisiones en su primera semana con tres estrenos que podemos situar entre los más destacados del mes de diciembre en lo que a series se refiere. Outlander ya fue presentada esta misma semana por la propia plataforma, pero además también estarán disponibles desde el 10 de diciembre en VOD las series Penny Dreadful y Transparent, ambas inéditas en nuestro país.

Penny Dreadful, una serie que apunta maneras

Uno de los principales puntos a favor para seguir esta serie es que nos podremos sentar tranquilamente ante el televisor sabiendo que ya ha sido renovada por una segunda temporada. Penny Dreadful se ambienta en el Londres victoriano, cuando una extraña desaparición provocará extraños encuentros entre personajes de la literatura de terror de la época.

Transparent, uno de los mejores estrenos de la temporada

Transparent es otra serie también renovada por una segunda temporada. Mort es un profesor universitario que recién cumplidos los 60 años decide confersar a sus tres hijos que siempre se ha sentido una mujer.

Éxitos indiscutibles como Breaking Bad en Movistar Series

Tampoco faltará en este esperado estreno la apuesta por series ya emitidas en la televisión de pago, pero cuyos derechos ahora pertenecen a Movistar Series y que no han perdido su grandeza a pesar de sus varias redifusiones. Este es el caso de la premiada Breaking Bad. La serie de AMC fue emitida por Paramount Comedy (ahora Comedy Central), después pasó por Canal+ Series y plataformas VOD, y ahora le ha llegado el turno en Movistar Series. El drama de Walter White estará disponible desde el primer día y al completo. Y a partir del 9 de febrero del próximo año, su spin off, primero en Movistar Series: Better call Saul.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios