Cómo ver Barcelona-Sevilla online

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Barcelona se miden en uno de los partidos más destacados de este fin de semana. El equipo culé no pasa por su mejor momento pero el parón de las selecciones puede haber servido para recargar las pilas a los jugadores de Luis Enrique. El partido frente al Sevilla puede cambiar la dinámica del grupo y devolver al equipo a una dinámica positiva abandonada hace algunos partidos. El Sevilla de Emery no renuncia a dar la sorpresa aunque reconocen que tendrán que estar perfectos para pelear el partido. El choque se disputa este sábado a las 20:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver Barcelona-Sevilla en directo. No te pierdas el partido.

BARCELONA-SEVILLA

SÁBADO, 20:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Barça-Sevilla.

Apasionante duelo liguero en uno de los partidos de la jornada en Primera División. El partido se podrá seguir a través de Canal+1. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como Bein Sports.

Los usuarios interesados en ver el Barcelona-Sevilla en directo deberán sintonizar Canal+1, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox y operadores de cable. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal disponible en el satélite y en Jazzbox. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet