Pablo Iglesias (Podemos) y Telecinco no se ponen de acuerdo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Mediaset España se frotaba este fin de semana las manos: había conseguido traer a Un tiempo nuevo a uno de los líderes políticos más mediáticos del momento, un auténtico fenómeno televisivo y una de las personas a las que todos quieren oír estos días. Pablo Iglesias, nuevo líder de Podemos, había sido invitado al programa de los sábados de Telecinco y parecía dispuesto a asistir hasta que este viernes Mediaset España emitía un comunicado público en el que lamentaba comunicar que después de una semana promocionando la presencia del mediático político, Iglesias y Podemos habían rehusado las condiciones inicialmente propuestas y ahora proponían una alternativa inaceptable para el programa presentado por Sandra Barneda.

Mediaset España acusa a Iglesias de cambiar las condiciones

Pablo Iglesias estaba dispuesto a participar en Un tiempo nuevo, aunque no quería acudir al plató. Esta es la versión de Telecinco que dice que el equipo de Iglesias había propuesto pactar una única pregunta que Iglesias respondería en una conexión desde la sede de Podemos. Mediaset España no aceptó estas condiciones ni ninguna de las alternativas propuestas por Podemos. El grupo audiovisual filtraba que Pablo Iglesias no había tomado la decisión sino la nueva dirección de Podemos.

La versión de Podemos

En Podemos admiten que preferían que Pablo Iglesias no acudiera al plató de Telecinco, aunque según la formación política se ofreció una alternativa al programa que consistía en enviar a otro de los portavoces de Podemos. Telecinco no habría aceptado esta alternativa y Podemos no estará este sábado en el programa. Teresa Rodríguez, eurodiputada de Podemos, explicaba la posición del grupo en Cuatro donde reconocía que este fin de semana iban a producirse importantes reuniones internas en Podemos para evaluar la estrategia a tomar de cara a los “ataques” que según Rodríguez estaban recibiendo en las últimas semanas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. dispierta 22 Nov, 14 21:17

    Esta es la democracia del estado español.

    0
  2. lamentable 23 Nov, 14 21:23

    Ese es el control a los medios que quiere hacer Pablo Iglesias.

    0