Punto Pelota está de vuelta en Intereconomía TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Intereconomía TV estrena este lunes una nueva etapa de Punto Pelota. La que fuera gran tertulia futbolística en la TDT regresa en una nueva etapa en la que estará presentada por Alonso Caparrós. Desde la salida de Josep Pedrerol de la cadena generalista las cosas no han terminado de funcionar en Interconomía TV que a pesar de todo sigue empeñada en recuperar una marca que le trae buenos recuerdos a los responsables del grupo. Intereconomía TV emite en algunas demarcaciones regionales de TDT así como en algunas plataformas de pago como Movistar TV.

El Punto Pelota original se despidió después de unas semanas tumultuosas el pasado mes de diciembre del año 2013. Ahora, casi un año después y con Intereconomía TV prácticamente fuera de la televisión en abierto, el grupo intenta recuperar el programa con Alonso Caparrós al frente del mismo. El presentador deja Córdoba TV para presentar un espacio que intentará recuperar la esencia del mismo y que en cualquier caso se situará en una franja horaria donde no tendrá la competencia directa de ninguna de las tertulias con mayor tirón mediático de la  TDT.

Intereconomía TVa puesta por un nuevo presentador, y también por un nuevo equipo de colaboradores en el que no faltarán los periodistas deportivos, pero en el que habrá personajes famosos del mundo del arte, la cultura y la política. El nuevo Punto Pelota de Alonso Caparrós tendrá 60 minutos de duración y se emitirá entre las 21:00 horas y las 22:00 horas.