Canal+ ha preparado un mes de diciembre de conciertos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ propone a sus abonados un mes de diciembre lleno de música y conciertos con algunos de los artistas más destacados del panorama internacional. Canal+ se marcha de gira y lo hace de la mano de Depeche Mode, Tony Bennet con Lady Gaga, Beyoncé con Jay Z y Björk. Las actuaciones en directo de estos artistas se podrán disfrutar los viernes en Canal+1. Cuatro noches únicas de música que arrancan el próximo 12 de diciembre con Depeche Mode Live in Berlin.

Las tardes de los viernes durante el mes de diciembre están dedicadas a la música en Canal+. Un ejemplo se vivirá el 12 de diciembre con una tarde protagonizada por Depeche Mode, una de las grandes bandas a nivel internacional. Esta actuación se grabó en el O2 World Berlin los días 25 y 27 de noviembre de 2013. Estas actuaciones sirvieron para promocionar el 13º álbum de la banda, Delta Machine, unos eventos promocionales que llevaron a la banda a actuar en 32 países.

El 19 de diciembre será el turno de Tony Bennet y Lady Gaga (a las 19:30 horas), Beyoncé & Jay Z: On The Run. Live in Paris serán los protagonistas del viernes 26 a las 18:00 horas y Björk Biophilia Live llegará el 2 de enero a las 18:35 horas. Cuatro actuaciones para disfrutar de cuatro grandes artistas con millones de seguidores en todo el mundo.