Nueva temporada de Sin cita previa en Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sin cita previa arranca este lunes una nueva temporada en Cosmopolitan Televisión. Kate Walsh regresa al frente del reparto de esta serie que alcanza su quinta temporada en Cosmo. Shonda Rhimes, creadora de referencia en la televisión norteamericana, tuvo la oportunidad de dar continuidad al mundo de Anatomía de Grey a través de este spin off protagonizado por una de las doctoras más carismáticas del reparto de la serie original. El resultado es un drama médico que respeta las claves de Anatomía de Grey pero que ha incorporado su propia esencia a las tramas de Sin cita previa. La quinta temporada de esta producción, de lunes a viernes, a las 18:30 horas.

Seis temporadas componen Sin cita previa. Los abonados de Cosmo pueden disfrutar desde esta semana de los episodios correspondientes a la quinta entrega. Todo empieza cuando Addison (Walsh) decide romper definitivamente su relación con Derek Sheperd (Patrick Dempsey), lo que lleva a la doctora a buscar nuevos retos a nivel personal y profesional. Addison aceptará la oferta de una amiga que le propone trabajar en una clínica en Los Angeles.

La quinta temporada de Sin cita previa: Addison se propone ser madre

Ha llegado el momento de afrontar la maternidad. Addison siente que es su momento para tener un hijo. Así, y gracias a la ayuda de Jake (Benjamin Bratt) y a espaldas de Sam (Taye Diggs), la protagonista de Sin cita previa intentará quedarse embarazada sometiéndose a los últimos tratamientos de fertilidad.