Salvados analiza: no todos los políticos viven igual en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Salvados regresa este domingo con un nuevo programa dedicado a la política. Jordi Évole y el equipo de su programa analizan las diferentes maneras de vivir en España la política (o de la política). Este domingo a las 21:30 horas en laSexta, el sexto programa de la temporada de Salvados, en esta ocasión dedicado a ver que hay algo más allá de la corrupción en la política. Évole conversa con tres políticos y hablan sobre su regreso a su vida profesional y personal después de su paso por la política. Los invitados del programa son Gerardo Iglesias, María Luisa Cava de Llano y Demetrio Madrid.

Gerardo Iglesias fue uno de los fundadores de Izquierda Unida, formación de la que fue el máximo responsable. El dirigente de izquierdas regresó a Asturias en 1989 y volvió a trabajar en la minería después de su paso por la política. Iglesias habla con Évole sobre su etapa en política y sobre su regreso a su trabajo. María Luisa Cava recibe a Évole en Ibiza, la política del Partido Popular ha pasado por todos los estamentos de la política y es ahora miembro del Consejo de Estado. Finalmente, Demetrio Madrid, político socialista, hablará sobre su experiencia en política después de dimitir acusado por un caso del que luego fue exculpado.

Las preguntas de este Salvados son: ¿cómo han vivido su etapa en la política? ¿Cuesta dejar la política? ¿Debe un político volver a su vida y trabajo anteriores? ¿Es lícito aceptar cargos en la empresa privada al dejar la política? ¿Cómo ven la situación actual de la política española?


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios