In the flesh, Real Humans (Äkta människor) y Manhattan, más estrenos para Movistar Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar Series sigue adquiriendo series de estreno en nuestro país. Telefónica España ha confirmado a través de las redes sociales la adquisición de In the flesh, Real Humans (Äkta människor) y Manhattan, tres series que se podrán ver en primicia y en exclusiva en Movistar Series. El servicio arrancará el próximo 10 de diciembre con el estreno de Outlander, Penny Dreadful y Transparent, aunque ya cuenta con un catálogo de más de treinta series para emitir durante el próximo semestre.

In the flesh: una de zombies británicos para Movistar Series

In the flesh es una serie inédita en nuestro país. In the flesh es la historia de un joven ex-zombie adolescente que se esfuerza por intentar volver a ser admitido en la sociedad. Después de una epidemia zombie el Gobierno inglés consigue controlar la situación y devolver a la vida a los afectados que ahora deberán enfrentarse a los perjuicios del resto de miembros de la sociedad.

De momento la serie cuenta con dos temporadas (una primera temporada estrenada en 2013 y una segunda temporada estrenada este mismo año) y ha sido emitida originalmente por BBC Three.

Real Humans (Äkta människor): ciencia ficción sueca en Movistar TV

Real Humans es otro estreno inédito en España y una nueva apuesta por la ciencia ficción dentro del catálogo de Movistar TV. La plataforma se ha hecho con esta serie de ciencia ficción para su nuevo Movistar Series. En esta ocasión la historia se desarrolla en un futuro cercano donde los robots humanoides están por todos los rincones de Suecia.

Real Humans (Äkta människor) cuenta con 20 episodios divididos en dos temporadas.

Manhattan: una serie de WGN America

Manhattan cuenta de momento con trece episodios. Este drama de corte histórico se desarrolla en el año 1943, justo durante el desarrollo del conocido Proyecto Manhattan. El mundo no sabe lo que está sucediendo en Los Álamos pero el futuro de la Humanidad está a punto de cambiar.

La serie ha sido ya renovada por una segunda temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios