Navidades Nova desde este lunes con mucho cine familiar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La Navidad arranca oficialmente este lunes en Nova. El canal temático en abierto de Atresmedia Televisión apuesta por unas Navidades Nova, con cine familiar todos los días de la semana incluyendo la emisión de dos películas de temática navideña y para disfrutar en familia. Entre los títulos que componen esta programación especial en Nova estarán Un domingo en Tiffany’s (lunes 24), Compromiso en vacaciones (lunes 24), Una navidad millonaria, Un beso inolvidable, Una boda por Navidad, Busco pareja por Navidad, Una vida para soñar, Un hogar para Julia, El amor de tu vida, Millonaria por un día, Buscando a Santa desesperadamente o 12 días para Navidad.

La propuesta de Nova es sencilla. El canal temático de TDT transforma su programación con motivo de esta Navidad y lo hace proponiendo una doble ración de cine cada día. Madeleine Stowe, Alisa Milano, Shelley Long, Haylie Duff o Elizabeth Berkley serán algunas de las actrices que acompañarán a los espectadores durante estas semanas con títulos muy conocidos y con una temática claramente navideña. Esta programación especial se prolongará hasta el próximo 5 de enero.

Un domingo en Tiffany’s y Compromiso en vacaciones, este mismo lunes

Un domingo en Tiffany’s es una película protagonizada por Alisa Milano. Jane conocerá a un amigo de su infancia que en realidad creía que era fruto de su imaginación. La presencia de este nuevo “amigo” puede cambiar sus planes de futuro a nivel personal.

Compromiso en vacaciones está protagonizada por Bonnie Somerville que da vida a una joven que es abandonada justo en el altar. Atenazada por el miedo contratará a un actor para hacerse pasar por su prometido.