Nueva semana de fútbol europeo en Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar TV se vuelca esta semana con el fútbol y lo hace siguiendo a todos los equipos españoles que disputan competición europea. No faltará ninguno de ellos a través de la cobertura que hacen Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional (UEFA Europa League). Durante 72 horas, el planeta fútbol se reúne frente al televisor para disfrutar de una jornada que puede dejar las cosas mucho más claras para los equipos implicados en estas competiciones. Athletic de Bilbao, Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal se la juegan en Movistar TV.

Movistar TV ofrecerá la señal de los 16 partidos de la jornada de la UEFA Champions League (incluyendo el partido en abierto que disputa el F.C. Barcelona frente al Apoel). Barcelona y Real Madrid ya han sellado su pase para la siguiente fase, mientras que muchas de las miradas de esta semana estarán concentradas en lo que pueda hacer un Atlético de Madrid que se juega el pase a la siguiente ronda en Grecia. Si consigue ganar puede dejar su pase cerrado. Por su parte, el Athletic de Bilbao intentará agotar sus opciones para entrar en la UEFA Europa League como tercero de grupos.

Pero además de lo relacionado con los equipos españoles, hay muchas más dudas: Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Bayern Múnich y Oporto ya están clasificados. ¿Conseguirá un milagro el Manchester City o caerá elminado? ¿Será capaz de firmar su clasificación el Chelsea ante el Schalke? ¿Perderá sus opciones el Liverpool?

En la UEFA Europa League el Villarreal recibe la visita de un rival siempre incómodo como el Borussia Mönchengladbach.

Champions en Movistar TV

Europa League en Movistar TV