¿Se ha despedido Antonio Lobato de la Fórmula 1?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La Fórmula 1 ha dicho adiós en Antena 3 hasta la próxima temporada. Lewis Hamilton se ha coronado campeón del mundo de Fórmula 1. El equipo de Antena 3 se ha despedido con el homenaje habitual a la labor desempeñada todo el año y a las imágene que ha dejado el campeonato. Una de las despedidas que se esperaba más y que se iba a mirar con lupa era la de Antonio Lobato. El responsable de las retransmisiones de Fórmula 1 durante los últimos años había dejado caer que esta podría ser su última temporada al frente de estas emisiones y su despedida ha arrojado poca luz sobre su futuro.

Muchos espectadores han visto en la lacónica despedida de Antonio Lobato un adiós definitivo. Como suele ser habitual Lobato ha agradecido el trabajo de su equipo y ha dado las gracias especialmente a Pedro de la Rosa (comentarista habitual de las carreras de Fórmula 1), así como a otros profesionales que han resultado claves en la temporada de Fórmula 1 para Antena 3.

Probablemente el momento de su despedida más enigmático ha llegado cuando ha dicho: “once años aguantándome, once años hablándome por el pinganillo. A veces cuando tengo que tomar decisiones en la vida echo de menos no tener un pinganillo orientándome”. ¿Seguirá Antonio Lobato en Antena 3 y en la Fórmula 1 la próxima temporada?

¿Seguirá la Fórmula 1 en Antena 3?

Y todo esto se produce mientras surgen rumores que apuntan al posible interés de Telefónica España por adelantar la retransmisión en exclusiva de los Grandes Premios de Fórmula 1. La próxima temporada los derechos para toda España de los Grandes Premios corresponden a Antena 3 y Movistar TV (en Cataluña seguirán siendo emitidos por TV3), pero a partir de la temporada 2016, Movistar Fórmula 1 toma el relevo en primicia y en exclusiva.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Lewis Hamilton 09 Dic, 15 14:37

    Por fin se va este dudendecillo vendido y cargado como dado fraudulento. Periodista poco objetivo que perdió todo hablando mentiras como fanático perdido cuyo Dios con pies de barro se ha caído al fondo de la tabla. ALonso no necesitaba que le halabaran… y menos cuando ya se encuentra en el ocaso trsite de una carrera manchadoa por el Mass Damper y Singapur….

    0