Black Friday y más ofertas esta semana, ¿nos puede interesar?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Semana de compras con una celebración cada vez más extendida en nuestro país. Llega un nuevo Black Friday y los comercios, tanto electrónicos como tiendas físicas se preparan para una cita que tiene su origen en Estados Unidos y que se celebra cada vez más desde hace unos años en España. Los comercios ofrecen a los usuarios una oportunidad única para obtener productos con interesantes descuentos. Algunas empresas ya han comenzados con sus descuentos (Amazon ha preparado una semana de descuentos especiales tanto en su portal en España como en sus versiones por toda Europa y Estados Unidos), mientras que otras todavía no han confirmado sus ofertas. ¿Y las plataformas de televisión de pago? El año pasado TotalChannel se descolgó con una interesante oferta. En todo caso, lo mejor puede ser centrarse en las ofertas de electrónica de consumo.

Black Friday… para comprar electrónica de consumo

El Black Friday supone el pistoletazo de salida para las compras navideñas en Estados Unidos y es el momento en que los números rojos de las grandes cadenas comerciales pasan a negro gracias a estas ventas. Se esperan descuentos en prácticamente todas las grandes superficies comerciales, lo que puede convertir los próximos días en un buen momento para adquirir un televisor y otros equipos.

Eso sí, no pierdas la cabeza, compara precios y recuerda que no es oro todo lo que reluce. Tampoco es un buen momento para las compras compulsivas.

Black Friday… en la televisión de pago

El pasado año las plataformas de televisión de pago tradicional no soprendieron a los usuarios con descuentos u ofertas adicionales. Eso sí, el Black Friday puede ser una buena oportunidad para plataformas por internet y servicios de más reciente lanzamiento para darse a conocer con atractivas ofertas o packs de cara a la campaña navideña. TotalChannel fue la única plataforma que intento colarse en un Black Friday que en cualquier caso está más orientado a la electrónica de consumo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios