Cómo defender a un asesino, nueva serie de AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AXN estrena esta semana Cómo defender a un asesino, una de las nuevas series del canal temático de pago. Shonda Rhimes es la creadora de más prestigio del momento en Estados Unidos. Después de Anatomía de Grey y Sin cita previa, llegaron otras propuestas más arriesgadas como Scandal, y al final tenemos Cómo defender un asesino, serie con la que Rhimes parece intentar demostrar que es una todoterreno del mundo televisivo y que no se le resiste ningún tipo de drama. Desde este 27 de noviembre Cómo defender a un asesino llega a AXN.

Shonda Rhimes ha apostado en esta ocasión por una serie creada sobre la figura de una profesora universitaria y su grupo de discípulos. La brillante, carismática y seductora profesora Annalise Keating decide seleccionar a cuatro de sus alumnos para que colaboren con ella. Viola Davis, nominada a los Oscar, es la protagonista indiscutible de lo nuevo de AXN.

Tocados por la varita de Shonda

Shonda Rhimes es una mujer que ha hecho de todo en la televisión norteamericana, y lo más importante, casi siempre con acierto. Probablemente Anatomía de Grey pase a la historia como su gran obra, aunque ha participado en un buen número de producciones. En Cómo defender a un asesino participa como productora, pero lo más relevante es que en Estados Unidos se espera a los estrenos del año para ver qué nuevos títulos televisivos aparecen asociados al nombre de esta mujer que ha transformado las series.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios