FOX estrenará Tyrant y Empire en nuestro país

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX International Channels se ha hecho con los derechos de las series Empire y Tyrant, lo que se traduce en que ambas producciones se podrán disfrutar en primicia en FOX España. No son las únicas novedades en el catálogo de series de FOX puesto que el canal temático de pago también ha adquirido Last Man on Earth y Fresh off the Boat, dos nuevas comedias que se podrán disfrutar a través de FOX y FOX Life.

Los creadores de Homeland, Gideon Raff y Howard Gordon, regresan al ataque con el estreno de Tyrant, una serie que se ha podido disfrutar este verano en Estados Unidos y que próximamente aterrizará en FOX. Filmada en Israel y Turquía, esta serie se adentra en las intrigas políticas que tienen lugar en Oriente Medio y en las que se ven envueltos los miembros de una familia típica estadounidense.

Tyrant ha sido ya renovada por una segunda temporada, así que de momento, tiene su continuidad garantizada.

Empire, una serie para FOX Life

FOX Life será el canal encargado de estrenar esta serie que todavía no ha visto la luz en Estados Unidos y de la que sólo podremos tener algunos adelantos antes del 7 de enero, fecha oficial de estreno. Glamour y poder se entremezclan en esta serie que está basada en una dinastía familiar dedicada al mundo de la música. La serie está protagonizada por Terrence Howard y Taraji P. Henson.

Finalmente, FOX y FOX Life estrenarán en España dos sitcom todavía inéditas en Estados Unidos como Last Man on Earth y Fresh off the Boat.