Fuera de clase, un nuevo programa de TVE con David Bustamante

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

David Bustamente será el encargado de presentar Fuera de clase. El cantante da el salto a la televisión como presentador de la mano de Televisión Española. TVE ha confirmado que se encuentra preparando este espacio que tendrá como protagonistas a un grupo de niños y niñas dispuestos a hablar de cualquier tema con su particular visión del mundo. Boomerang TV será la productora de Fuera de clase.

El formato no es nuevo del todo. La idea es reunir en un plató (con forma de aula de colegio) a un grupo de niños y niñas que comentarán lo que suceda en el propio plató y en situaciones de la vida cotidiana. Fuera de clase recibirá cada día a un invitado famoso y está ya confirmada la presencia de Chenoa, Jorge Lorenzo o Los Gemeliers. Parece que los pequeños participantes del programa tendrán oportunidad de entrevistas a estos personajes muy conocidos. Además, habrá juegos y retos que pondrán a prueba a los invitados y a los pequeños protagonistas de  Fuera de clase.

TVE no ha avanzado muchos más detalles, aunque sabemos que Fuera de clase se estrenará durante el próximo mes y que se emitirá todos los días.