Movistar Series pone fecha de estreno a Better call Saul: el 9 de febrero en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Movistar Series va confirmando algunas de las fechas más importantes en su calendario para el próximo semestre. El nuevo servicio de Movistar TV, centrado en el estreno de grandes series internacionales pero que además ofrecerá series nacionales y estadounidenses que han sido un gran éxito, ha confirmado que estrenará el 9 de febrero Better call Saul, el spin off de Breaking Bad que ha sido una de sus grandes adquisiciones para esta próxima temporada.

Movistar Series cuenta con Breaking Bad desde el 10 de diciembre

Movistar Series arranca su andadura con dos reclamos sólo aptos para seriéfilos empedernidos. El primero de ellos es Breaking Bad, serie de AMC que se ha convertido en una de las mejores de todos los tiempos según el criterio de público y crítica. La serie que nos dio a conocer uno de los personajes más complejos y apasionantes de la televisión actual como es Walter White estará disponible desde el primer episodio en Movistar Series. Todas las temporadas disponibles en vídeo bajo demanda a partir del próximo 10 de diciembre, fecha prevista para el estreno del servicio.

Y en febrero, estreno en primicia de Better call Saul

Esta emisión será sólo el preludio del estreno mundial de Better call Saul, serie que sigue a James McGill (Bob Odenkirk), futuro Saul Goodman, y al que podremos conocer antes de que encontrara a Walter White. La serie se estrenará en Movistar Series sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos y de momento tenemos las primeras imágenes de lo que nos espera.