Sinvergüenzas: una academia para humoristas gamberros en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Neox estrena este martes su último programa, un proyecto de academia para Sinvergüenzas, un grupo dirigido por Santi Millán para humoristas sin escrúpulos. Atresmedia Televisión apuesta por un nuevo programa basado en la cámara oculta y que tendrá como premisas el hecho de contar con un “profesor” como Santi Millán encargado de dirigir a un grupo de sinvergüenzas que no tendrán problema en buscar los límites para encontrar el humor en los rincones más insospechados.

Comedia e improvisación. Los alumnos de la academia de Sinvergüenzas se enfrentan al reto de acatar las órdenes de Santi Millán y Javi Sancho sin poder poner pegas y tirando de sus propios recursos para conseguir sus objetivos. En cada programa de Sinvergüenzas, los participantes en el espacio se someterán a tres pruebas que tienen en común el hecho de grabarse con cámara oculta.

La furgoneta de Sinvergüenzas llega a una ciudad cargada con nuevo participantes. Santi Millán y Javi Sancho dirigen a este grupo de amigos. En cada misión se reparten tres tarjetas de manera que la suerte determinará aquel sinvergüenza que tendrá unas condiciones más caóticas y vergonzosas. La tercera misión será la más difícil puesto que someterá a los participantes a una situación de “vergüenza extrema”.

Por ejemplo, en una de las pruebas los sinvergüenzas tendrán que hacerse pasar por guías turísticos que enseñan la Saagrada Familia, pero no sólo eso sino que tendrán que convencer a los turistas de cuestiones totalmente falsas y disparatadas acerca de esta famosa catedral. ¿Serán capaces de hacerles creer tales atrocidades? ¿Descubrirán la broma?


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios