Casi todos los usuarios de Samsung Smart TV ven películas y series a la carta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Samsung ha dado a conocer que el 91% de los usuarios que utilizan un equipo Samsung Smart TV, emplean aplicaciones destinadas a disfrutar de películas, series y otra programación en vídeo bajo demanda. Se puede decir que este tipo de aplicaciones son las reinas del entorno Smart TV de la compañía surcoreana. Un 41% de los usuarios de Samsung Smart TV ha pagado por algún contenido disponible en su televisor o equipo inteligente.

Samsung España y The Cocktail Analysis han presentado las principales conclusiones de un estudio llevado a cabo entre los usuarios de Samsung Smart TV en nuestro país. Cada vez más hogares cuentan con equipos conectados y parece, según los datos de la compañía coreana, que cada vez se utilizan más, sobre todo para disfrutar de contenidos audiovisuales a la carta.

De hecho parece que cada vez más usuarios conocen los televisores conectados de Samsung. Así los resultados del estudio confirman que 8 de cada 10 usuarios actuales tenía claro que quería una Smart TV antes de ir a la tienda. Los usuarios parecen disponer de una predisposición más alta para pagar por contenidos y aplicaciones disponibles a través de televisores Smart TV.

Los resultados de este estudio se han obtenido a través del botón “Mi opinión” disponible en Samsung Smart TV. Más de 1.500 personas han dejado su opinión.

Samsung Smart TV