Primeras imágenes de la nueva temporada de Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

El equipo de HBO encargado de  Juego de Tronos ha deleitado a los fans de la serie con un primer teaser de la nueva temporada. Se trata de un adelanto en el que parece que la protagonista es Arya Stark, aunque la voz podría ser de Melissandre. La próxima temporada de Juego de Tronos se estrenará en primavera en HBO y contará con diez nuevos episodios en los que veremos como se desarrollan las tramas de esta serie épica.

Tal y como pudimos comprobar al final de la pasada temporada Arya ha comenzado un viaje que la llevará más allá de Poniente. A diferencia de Bran, que ya sabemos que no aparecerá en esta nueva temporada de la producción de HBO, parece que Arya será una de las grandes protagonistas de los nuevos episodios. En estas primeras imágenes vemos a Arya teniendo lo que parecen ser recuerdos de su pasado entremezclados con unas puertas que pudieran ser las de su nuevo hogar.

HBO ha inaugurado una web que estará dedicada a ofrecer adelantos e imágenes relacionados con la promoción de la temporada de Juego de Tronos.  La web es threeeyedraven.com (el Cuervo de Tres Ojos) y parece que aquí podría aparecer en algunas semanas algún adelanto un poco más extenso que seguro que aumentará la expectación por esta serie que es seguida en España por millones de espectadores.