Una historia de amor y furia: la aclamada película de animación llega a Canal+ Xtra

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Esta noche Canal+ Xtra estrena una de sus grandes apuestas del mes de noviembre. El canal premium de Canal+ apuesta por la película de animación Una historia de amor y furia, un largometraje que ha sorprendido a aquellos que han visto por la historia que guarda. La crítica avala a esta película como una de las revelaciones de los últimos años en el género de la animación:  premio a Mejor película en el Festival de Annecy 2013, nominada a mejor película de animación en la sección oficial de los festivales de Sitges y de Gijón.

Rodrigo Santoro, Selton Mello y Camila Pitanga han prestado sus voces para Una historia de amor y furia, una película de animación que se ha aprovechado de las últimas técnicas cinematográficas para construir una historia que trasciende el tiempo y la pantalla.

Una historia de amor y furia es una película donde se entremezclan el tiempo y una trama que está protagonizada por un héroe inmortal y Janaína, la mujer de la que ha estado enamorado durante 600 años. Y seis siglos dan para mucho en la Historia de un país como Brasil. Así las cosas la película nos mostrará la colonización de los europeos, la esclavitud, el régimen militar y la guerra del agua en el año 2096.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios