Algunas de las mejores ofertas del Black Friday 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Semana de ofertas en las grandes superficies comerciales y marcas de electrónica de consumo por el Black Friday. Ya conocemos algunas de las más importantes ofertas para esta semana (concentradas fundamentalmente el fin de semana, aunque muchos establecimientos han adelantado las promociones a este jueves). Por ejemplo, Samsung recupera una interesante promoción que permitirá a los usuarios que adquieran un televisor de última generación de grandes dimensiones disfrutar de Canal+ Liga gratis durante toda esta temporada. Esta opción puede convertirse en una interesante alternativa para contar con un televisor de más de 55 pulgadas y además disfrutar de Yomvi gratis hasta final de temporada.

Samsung ofrece Yomvi Liga gratis hasta el próximo verano

Todos los televisores de Samsung incluidos en esta promoción y comprados entre el 26 de noviembre y el próximo 1 de diciembre podrán beneficiarse de la una oferta que incluye Yomvi Liga y Yomvi Liga de Campeones gratis hasta finales del próximo mes de junio. Toda la Champions League y ocho partidos de Liga por jornada gratis.

Otras grandes superficies también apuesta por un Black Friday de descuentos

Entre los descuentos de otras grandes superficies, cabe destacar el importante recorte a los precios de Bluray y DVDs por el que vuelve a apostar Mediamarkt que ofrecerá desde este jueves descuentos del 50% en todos sus títulos disponibles en los centros repartidos por la Península y las islas.

Amazon por su parte ha apostado por una semana de ofertas en electrónica de consumo y otras secciones de sus productos que culminará este fin de semana con las ofertas que salen y están disponibles durante un tiempo concreto.