El final de El Mentalista ya tiene fecha: llega en enero a TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT comenzará a despedirse de El Mentalista el próximo 7 de enero con el estreno de la séptima temporada de la serie. Patrick Jane regresa y lo hace más cerca de Teresa Lisbon que nunca. ¿Veremos un mentalista más relajado y ahora además enamorado? El final de John el Rojo y su declaración a Teresa puede haber cambiado definitivamente su vida. Esta nueva temporada habrá novedades en las tramas y también en el reparto.

Después de un buen número de casos y aventuras vividos juntos, ahora Jane y Lisbon tienen que afrontar una nueva etapa en su relación profesional, y sobre todo, personal. La temporada arranca con los dos protagonistas teniendo que hacer frente a las primeras dificultades propias de una relación y es que Teresa y Patrick no terminan de ponerse de acuerdo sobre si hacer pública su relación o no hacerlo. De momento han dejado al margen al FBI.

Josie Loren (Make it or Break it), quien interpreta a Michelle Vega, la nueva policía que se une al equipo del FBI de Jane, será uno de los fichajes de El Mentalista.

La séptima temporada de El Mentalista contará con trece episodios que cerrarán las tramas de la serie y pondrá punto y final a una serie que nos ha acompañado en los últimos tiempos.