Movistar MotoGP dedica el domingo a Marc Márquez

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

El día MM llega este domingo a Movistar MotoGP. Dentro de la programación especial que ha preparado el canal temático de Telefónica España para estos meses de pretemporada este fin de semana ha llegado el momento de rendir homenaje al nuevo fenómeno de las motos. Marc Márquez sorprendió el año pasado pero esta temporada se la ha tomado como la de su consolidación y ha conseguido completar todos sus objetivos demostrando un dominio aplastante sobre sus rivales.

Movistar TV piensa que la mejor manera de homenajear al campeón es emitir las doces carreras ganadas por el joven piloto español durante toda la temporada:  los Grandes Premios de Argentina, España, Francia, Italia, Catalunya, Países Bajos, Alemania, Indianápolis, Gran Bretaña, Japón, Malasia y Comunitat Valenciana se podrán disfrutar este domingo en una gran maratón dedicada a la temporada 2014. En Suzuka se produjo el apoteosis final con la consecución del título.

Además, Movistar MotoGP emite tres carreras que forman parte de la Historia del campeonato y sin las cuales probablemente sería imposible entender el genio de este piloto. La prueba de 125cc de la Comunitat Valenciana en 2010, la carrera de Moto2 en Australia en 2012 y la de MotoGP en Cheste perteneciente al año 2013 se podrán disfrutar en esta programación especial.