Sopa de gansos, el nuevo programa de Cuatro, comienza a grabarse

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La programación de Cuatro contará muy pronto con un nuevo programa donde el humor será eje central. Comienzan las grabaciones de Sopa de gansos, el nuevo programa de Florentino Fernández y Dani Martínez. El programa contará con un buen número de secciones que irán desde la comedia musical hasta los sketches en vivo, bromas, pantomima y magia, de la mano de cómicos profesionales, nacionales e internacionales, expertos en el arte de hacer reír al espectador.

Pasarán por el programa rostros muy conocidos de la comedia en España como Dani Rovira, Joaquín Reyes, Quequé o Ricardo Castella; maestros de la comedia musical como el mítico payaso Fofito, la compañía Yllana o el actor Álex O’Dogherty; y estrellas internacionales como el dúo de magos Scott & Muriel o Leo Bassi.

Una de las claves del nuevo programa de Cuatro será una escenografía especialmente cuidada que unirá elementos del music hall, vodevil y cabaret.

Florentino Fernández y Dani Martínez se reencuentran

Después de Tonterías las justas Cuatro ha conseguido hacer realidad el reencuentro de Flo y Dani Martínez que se convirtieron en una de las parejas televisivas con el programa del canal generalista. Ahora vuelven a estar juntos por el humor y gracias a Sopa de gansos. Ambos han dejado claro en la previa al inicio del programa que existe una química especial: “Un programa hecho con mucho cariño donde encima estoy encantado de reencontrarme con Dani”, ha dicho Flo. Y su compañero le corresponde: “La química que tenemos cada vez que nos ponemos delante de la cámara no la he tenido con nadie jamás”.