Esquí alpino y patinaje artístico en la programación de invierno de Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Eurosport ha presentado su programación de invierno. La temporada de modalidades deportivas de invierno viene este año muy cargada de eventos en directo en Eurosport y Eurosport 2. Los dos canales temáticos del grupo ofrecerán 10 disciplinas de invierno durante los próximos meses. Entre las retransmisiones incluidas en la programación de invierno de Eurosport destacan la apuesta por el patinaje artístico y el esquí alpino. El grupo Eurosport se garantiza la mejor programación deportiva de invierno gracias a la reciente firma de un acuerdo con la compañía Infront Sports & Media.

El grupo Eurosport ha querido presentar una programación que destaca por tres motivos. El primero por el gran número de modalidades que estarán presentes en las retransmisiones de Eurosport y Eurosport 2: diez disciplinas conformarán la programación de invierno del grupo. esquí alpino, biatlón, esquí de fondo, curling, patinaje artístico, luge, combinada nórdica, saltos de esquí, patinaje de velocidad, patinaje de velocidad en pista corta tendrán su hueco en los dos canales temáticos del grupo presentes en España. Eurosport ofrecerá de esta manera más de 2.000 horas de programación dedicadas a estos deportes.

El acuerdo firmado con Infront Sports&Media hará posible la  más amplia cobertura de deportes de invierno en España hasta 2020/2021 y el tercer detalle de esta cobertura corre a cargo del equipo de la cadena en España que estará capitaneado por María José Rienda como comentarista de las retransmisiones de esquí alpino.

Los detalles de la cobertura de Eurosport

2 disciplinas sólo en Eurosport 2: esquí estilo libre y snowboard.

8 Copas del Mundo.

14 Campeonatos del Mundo.

5 Campeonatos de Europa.

Universiada de invierno de la FISU en Strbske Pleso/Osrblie y Granada.

2 expertos pan-europeos: Didier Cuche y Martin Schmitt.

Y además Magazine Ski Pass, un programa dedicado por completo al esquí alpino. El programa tendrá una duración de trece minutos y estará presentado por Kari Anne Saude. Durante su emisión los abonados de Eurosport podrán disfrutar con entrevistas a los grandes campeones de este deporte.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios