La 3ª temporada de Elementary de estreno en Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Calle 13 estrena esta noche en primicia la tercera temporada de Elementary. Todos los viernes a las 21:30 horas los espectadores del canal temático tienen una cita con esta peculiar adaptación de Sherlock Holmes. Jonny Lee Miller y Lucy Liu siguen encabezando el reparto de los nuevos episodios de la serie. ¿Sherlock Holmes en Londres? No, esta vez Sherlock vive y resuelve casos en Nueva York.

En la nueva temporada veremos como Holmes se ve obligado a regresar a Nueva York en busca de su antigua vida. No le ha ido muy bien al servicio del MI6, el servicio de inteligencia británico. Holmes ha sido despedido de Londres y decide intentar volver a Nueva York con la esperanza de seguir donde lo dejó, pero las cosas han cambiado. Con él trae una nueva aprendiz, Kitty Winter (Ophelia Lovibond), que ocupará el papel que antes tenía Watson (Lucy Liu), y es que su antigua ayudante ahora es detective y trabaja para el Departamento de Policía de la ciudad. Holmes tendrá que convencer a Watson de que su ayuda es útil para resolver casos.

En los nuevos episodios participarán actores invitados como Aidan Quinn (Leyendas de pasión) que continúa en su papel de capitán Gregson y Rich Sommer (Mad Men) que intervendrá en algunos episodios. Sonya Walger (Perdidos), Zak Orth (Revolution), Raza Jaffrey (Smash) o Christian Camargo (Dexter) se estrenan en la serie.