La Bundesliga seguirá en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ ha confirmado la renovación de los derechos de la Bundesliga por dos temporadas. El campeonato alemán de fútbol, que cada vez cuenta con más jugadores españoles, seguirá disfrutándose en Canal+ Fútbol y el resto de canales de la plataforma de televisión por satélite. Pep Guardiola y el Bayer Munich seguirán siendo protagonistas en Canal+ durante dos temporadas más. El acuerdo también incluye la retransmisión de la Supercopa de Alemania, el primer título oficial en disputa cada verano en el país germano.

La principal noticia es la renovación por parte de Canal+ de los derechos de emisión de la Bundesliga para las próximas dos temporadas (2015-2016 y 2016-2017). Este acuerdo permitirá a Canal+ ofrecer en su programación hasta cinco de los partidos más destacados de la jornada en Alemania con presencia de los grandes de este país como Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Schalke 04, Bayer Leverkusen o Wolfsburgo. Y no faltará la Supercopa de Alemania, en exclusiva en Canal+.

La renovación del acuerdo también garantiza que los abonados de Canal+ puedan tener acceso a los partidos de la Bundesliga a partir de las aplicaciones de Yomvi en PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, consolas XBOX y en tablets y smartphones Android.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 08 May, 15 4:12

    Esto no se lo creen ni ellos , puesto que canal + Fútbol no existirá ahora si tendremos la bundesliga pero atravez de movistar Fútbol que claramente absorberá los derechos actuales de canal + Fútbol que desaparecerá y acordados que solo habrá un canal + como cuando se comercializaba solo con un coste de 3.000 pesetas muchos no OS acordareis pero así era el plus y así sera de nuevo ahora si si no tienen el partido exclusivo su coste sera de unos 10 € que es como se esta promocionando hoy en día y la verdad no esta nada mal porque si se refuerza en cine y series su PvP es asequible , no nos olvidemos que esta quedando claro que el séptimo arte sera su apuesta principal con cintas que aun están en plataformas como Waky o yomvi por alquiler de hasta 5 € en HD como la isla mínima , the ecualizer , al filo del mañana , transformes , etc…

    0