Laca & Tijeras: el nuevo espacio de producción propia de Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cosmopolitan Televisión apuesta por un nuevo programa, Laca & Tijeras, un espacio de producción propia creado por el canal temático de pago en España y que estará presentado por la campeona de Europa y subcampeona del mundo de peluquería Sara Ruesga acompañada de su joven ayudante Perico. Este programa está destinado a ser emitido durante la programación habitual de Cosmo, como pequeñas “cápsulas” que aportarán toda la información sobre la última hora en los cortes que marcan tendencia, la última moda en mechas y cambios de color y  los recogidos más prácticos.

Cosmopolitan Televisión refuerza su apuesta por una programación variada y presenta un espacio principalmente orientado a aquellos suscriptores del canal que están interesados en temas relacionados con el mundo de la belleza y la peluquería. Sara y Perico explican en cada programa un corte de pelo diferente y lo hacen paso a paso acercando al espectador trucos y claves para conseguir el aspecto pretendido.

Cosmo apuesta por Sara Ruesga, peluquera profesional desde el año 1991 y que ha sido subcampeona del mundo de peluquería por sus diseños y cortes. En un comunicado de prensa público el canal temático de pago destaca que Ruesga no es sólo una excelente peluquera sino que además tiene grandes dotes de comunicación.

Laca y Tijeras estará disponible también en un microsite en la web de Cosmopolitan Televisión a la que podrán enviar mensaje los usuarios interesados en resolver sus dudas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios