Stand up for your country: un nuevo talent show en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Stand up for your country es el nombre del nuevo talent show que prepara Telecinco y que estará presentado por Jesús Vázquez. En esta ocasión el canal generalista busca al mejor dúo musical formado por padres e hijos. Después de haber presentado La Voz, La Voz Kids y Pequeños gigantes, ahora Jesús Vázquez se pone al frente de un nuevo formato dedicado al entretenimiento en Mediaset España. El programa se encuentra en su fase de casting y ya se han llevado a cabo pruebas en Madrid, Barcelona y Málaga.

Telecinco produce este programa en colaboración con La Competencia. Los participantes serán padres que estarán acompañados sobre el escenario por sus hijos de entre 8 y 16 años de edad. Una de las claves del programa es que la decisión final después de cada actuación la tomarán a medias entre el público presente en el plató que se levantará de sus asientos y aplaudirá (gesto que será detectado por un sistema) y un jurado que estará aislado para decidir de manera independiente su propio veredicto.

Stand up for your country ha sido vendido a más de 20 países en América, Asia y Europa y es uno de los formatos que mayor expectación han despertado en el sector audiovisual en el último año.