¡A comer!, el nuevo programa de Disney Junior que enseña una dieta sana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Disney Junior estrenará este próximo lunes el programa ¡A comer!. Esta nueva serie infantil está diseñada especialmente para que los más pequeños comiencen a dar sus primeros pasos entendiendo las claves de una dieta sana y nutritiva. ¡A comer! se emite en Disney Junior desde este lunes a las 13:05 horas, y el programa llega justo en plena época navideña, cuando abundan los dulces y comidas muy especiales. Los más pequeños pueden aprender en televisión que una dieta sana es posible y necesaria.

¡A comer! es un programa diseñado para los prescolares. El objetivo es entretener a los pequeños pero también transmitirles de una manera amena las claves de una dieta equilibrada. ¡Adiós, grasas saturadas! ¡Bienvenidos, productos saludables de la despensa! Y es que precisamente las verduras serán las protagonistas de este programa que intenta mostrar de una manera amistosa algunos de esos alimentos que a veces no terminan de encandilar a los más pequeños.

La nueva serie de Disney Junior destinada a los pequeños de la casa se emitirá a diario en dos horarios: a las 13:05 horas y a las 20:00 horas. Y ahora que llegan la Navidad y las comidas familiares podemos asegurar que en esta serie no habrá turrón ni polvorones.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios