Canal Cocina estrena este lunes Chocolateando

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Cocina estrena este lunes un nuevo programa: Chocolateando, apuesta por la producción propia y el chocolate. Chocolateando está presentado por el maestro chocolatero David Pallàs que mostrará los secretos y claves de los platos elaborados con chocolate. A lo largo de 22 episodios los abonados del canal temático de pago descubrirán platos con los que conquistar el paladar de sus invitados.

David Pallàs, Campeón de la Copa de España de Pastelería en la categoría de chocolate y bombones es el presentador de este nuevo programa que se estrena en exclusiva en Canal Cocina. Pallàs cuenta con una amplia experiencia y es considerado todo un maestro chocolatero. Pallàs colabora habitualmente con diferentes medios de comunicación y ahora se suma a la programación de Canal Cocina con su propio espacio.

Entre las recetas que podrán descubrirse gracias a Chocolateando habrá un Chiboust de chocolate con plátano, una Tableta de chocolate blanco y frambuesas o unBombón XL de galleta; verdaderas obras de arte como un Macetero de chocolate con sus plantas; o pasteles y tartas para enamorar como una Cake de chocolate y melocotones caramelizados.