Este país merece la pena llega el domingo a Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Miguel Ángel Revilla, político regionalista cántabro, ha conseguido su programa de televisión. Revilla arranca este domingo su andadura en Telecinco con Este país merece la pena, un espacio dedicado a recorrer España y conocer a gente más o menos anónima pero que destaca por su calidad humana y por su actividad cotidiana. No faltarán tampoco personajes muy conocidos como Pasqual Maragall, Albert Rivera o Julio Anguita; e ilustres profesionales como el cardiólogo Valentín Fuster, los jueces Manuela Carmena y Elpidio Silva, el atleta Gervasio Deferr y el tenor Joaquín Pixao que serán entrevistados por el ex-presidente de Cantabria.

El programa, en principio destinado para el prime time de Cuatro, será emitido los fines de semana a las 14:00 horas. El programa busca a personas anónimas y también famosas que trabajan por un mismo objetivo: su afán de superación y su voluntad de ayudar a los demás. Miguel Ángel Revilla se embarca en un viaje a lo largo y ancho de la geografía española y en este viaje no dejará de visitar colectivos desfavorecidos, personas que lo están pasando mal y otras que tratan de ayudar para que puedan salir adelante.

Miguel Ángel Revilla explica sus motivos para presentar este programa: “yo, ahora mismo, me siento un privilegiado”, explica el propio político. “Si me callara lo que sé, las desigualdades de las que soy testigo, sería un cobarde, que es lo cómodo. He llegado a un compromiso conmigo mismo. No me voy a callar y voy a llegar hasta el final”, afirma. Revilla estará acompañado en cada entrega por Julián Rodríguez, su taxista de confianza para esta aventura. En la primera entrega el político cántabro visita a Pasqual Maragall.