La 3ª temporada de Sherlock llega el lunes a Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sherlock, el nuevo Sherlock, tan británico como siempre, pero mucho más conectado con el siglo XXI, este nuevo Sherlock regres a Neox con el estreno de su tercera temporada. La serie de la BBC que ha revivido definitivamente al mito literario regresa con nuevos casos en una temporada llena de emociones para Sherlock y para Watson. Sherlock regresa después del impactante final de la pasada temporada. Parece claro que Sherlock no ha muerto, pero, ¿cómo se libró de la muerte? ¿Cómo consiguió escapar ileso? ¿Cómo se tomará Watson saber que Sherlock sigue vivo y le ha hecho creer todo este tiempo que estaba muerto?

Han pasado dos años desde que Sherlock fingiera su propia muerte. Ahora regresa y está por ver el recimiento que le dispensan sus amigos y allegados. Watson ha seguido adelante y ha establecido una relación sentimental con Mary Mortsan, una joven difícilmente impresionable y que va a escapar al encanto de Sherlock Holmes. Ahora que Moriarty no está, Sherlock encontrará nuevos rivales y enemigos como el poderoso Charles Augustus Magnussen, que parece ser dueño de grandes secretos lo que parece conferirle un poder casi absoluto. Pero en esta nueva temporada habrá hueco incluso para una boda…

Sherlock está dirigida por Jeremy Lovering (Spooks), Colm McCathy (Doctor Who, los Tudor) y Nick Hurran (Doctor Who, The Prisoner). Después de tres temporadas ha despertado el interés y el elogio de crítica y público que la han reconocido como una de las grandes producciones europeas de este siglo.