Mediaset España pide a los usuarios que sintonicen los canales de TDT definitivos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Mediaset España pone en marcha una nueva campaña de información a través de la cual pide a los usuarios que sintonicen sus canales a través de la marca “Definitivo” que aparece junto al nombre del canal. A partir del próximo 31 de diciembre sólo los canales que cuenten con este distintivo (y que están ubicados ya en sus frecuencias definitivas) se podrán seguir sintonizando debido al dividendo digital. Mediaset apuesta por una nueva campaña de comunicación para intentar advertir a los usuarios.

Esta nueva campaña contará con algunos de los rostros más conocidos de las cadenas de Mediaset España que informarán a través de diversos spots informativos sobre los cambios en la TDT y sobre la necesidad de dejar ya sintonizados los canales que quedarán como definitivos a partir del 1 de enero. María Teresa Campos, Pedro Piqueras, Miguel Ángel Oliver y Jorge Javier Vázquez participarán en esta campaña. Mediaset España no ha dejado de ofrecer información sobre estos cambios en internet y ahora los usuarios también pueden encontrar más información a través de www.mediaset.es/sintonizate.

Los canales de TDT “definitivo” serán los que queden a partir de enero

Mediaset España recuerda que al resintonizar la TDT los usuarios dispondrán de algunos canales duplicados. Los usuarios deben buscar “Telecinco definitivo” o “Cuatro definitivo” y es que estos canales ocupan las frecuencias definitivas que serán las únicas que estarán disponibles a partir del mes de enero.

Los grupos audiovisuales implicados en la TDT han iniciado campañas para informar del nuevo apagón digital que llegará próximamente. Los canales de TDT migran sus frecuencias como consecuencia de la liberación de espacio para servicios 4G. El proceso de traslado, que ya ha comenzado, se completará el próximo 1 de enero de 2015.


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. Manuel 30 Nov, 14 15:14

    Yo sigo sin poder ver energy porque no tiene nueva frecuencia y el antenista modificó el amplificador para adaptarse a las nuevas frecuencias

    0
  2. Adrián 01 Dic, 14 21:58

    Yo deseo que para el año que viene vuelvan a poner: La siete y Nueve, y los otros que también quitaron, yo siempre veía todos esos canales, me gustaban mucho. Haber si el Gobierno dejan que lo pongan de nuevo y que ya no quiten ninguno más!, que ya podía quitar otra cosa que eso!, que al final se va a quedar la TDT sin canales!.

    0
    1. Álvaro 01 Dic, 14 22:00

      Tienes toda la razón.

      0
  3. Edu 01 Dic, 14 23:06

    Si quitad pp son ladrones tdt chupar los dedos vemos basuras.

    0
  4. Rossy 09 Dic, 14 16:37

    Mi tv. no me permite resintonizar los canales, he tratado de cambiarlos pero no se puede, será que hace falta una antena especial? o es que mi tv. es muy vieja, Se debería alargar el plazo unos dos meses más para tratar de arreglar este particular, no me gustaría dejar de ver algunos canales, en ellos se emiten buenos programas. Por favor necesito una respuesta, AYUDADME, gracias.

    0
  5. mary 15 Dic, 14 20:59

    Sigo sin poder ver ni energy ni boing y ya se ha modificado la antena, que pasa❓soluciones ya‼

    0
  6. walid 16 Dic, 14 16:23

    pues yo no puedo ver ni boing ni energy ni telecinco y no puedo resintonizarlo.Que rollazo tio

    0
  7. pili 24 Dic, 14 3:21

    Yo kiero saber salguien me dice
    En k numeros van k noe aclaro

    0
  8. pili 24 Dic, 14 3:23

    Yo kiero saber salguien me dice
    En k numeros van k no me aclaro

    0
  9. Anónimo 26 Dic, 14 21:29

    Yo no puedo ver ni energy. Ni Boing.

    0
  10. fina 27 Dic, 14 21:40

    yo tampoco puedo ver boing ni energy y ya lo he resintonizado varias veces sin embargo las demás cadenas ya están en definitivo ¡QUE se puede hacer’ gracias

    0
  11. Anónimo 30 Dic, 14 21:59

    a mi me pasa como a todos vosotros…he resintonizado varias veces y no puedo ver ni energy , ni tampoco boing …todos los demas canales si , pero esos 2 no me salen como definitivos, por lo que me creo que a partir del 1 de enero , los perdere sin tener culpa de nada…que lo solucionen ya , o que nos digan que debemos hacer , porque el antenista me dijo que estaba todo correcto
    solucion ya y rapida , que se acaba el tiempo

    0
  12. Anónimo 11 Mar, 15 20:00

    hoy 11 de Marzo de 2015, sigo sin poder resintonizar los canales de Mediaset. No hay ninguna noticia actual sobre lo que hacer

    0
  13. Anónimo 17 Mar, 15 20:20

    Boing

    0
  14. carlosms 30 Mar, 15 12:06

    Mediaset es la única en la que tras varios intentos no soy capaz de resintonizar

    0
  15. anonimo 01 Abr, 15 1:07

    a dia de hoy no puede ver ni boing ni energy cuando el antenista ya ha echo las modificaciones necesarias ¿de quien es la culpa?

    0