Cómo ver Valencia-Barcelona por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Valencia recibe esta noche la visita de un F.C. Barcelona que sigue algo agitado a nivel interno. El equipo blaugrana parece haber recuperado sensaciones aunque sigue pendiente de cerrar varios objetivos. Después de una semana de competición europea donde pasó por encima del Apoel Nicosia, regresa a la Liga BBVA donde no puede permitirse un nuevo traspiés. El Valencia de Nuno intentará dar la sorpresa y asentarse en los puestos nobles de la clasificación. El partido se disputará a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán ver Valencia-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

VALENCIA-BARCELONA

DOMINGO, 21:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Valencia-Barça.

Apasionante duelo liguero en uno de los partidos de la jornada en Primera División. El partido se podrá seguir a través de Canal+1. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como Bein Sports.

Los usuarios interesados en ver el Barcelona-Sevilla en directo deberán sintonizar Canal+1, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox y operadores de cable. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal disponible en el satélite y en Jazzbox. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet