De compras en NY, el nuevo programa de Canal Decasa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Decasa estrena este lunes De compras en NY, un espacio de producción propia que viene a reforzar la apuesta del canal temático de pago por el shopping más exclusivo y con glamour. De compras en NY es precisamente esto, un espacio que permite a los abonados de Canal Decasa viajar hasta Nueva York para disfrutar de las compras en plena Gran Manzana. María Parra es la presentadora de esta serie de 13 entregas que se estrena este lunes a las 16:30 horas.

Canal Decasa viaja hasta Nueva York una de las capitales del estilismo y el buen gusto. María Parra mostrará a los abonados del canal temático de pago los barrios más exclusivos y las tiendas que marcan tendencia, aquellos lugares que no te puedes perder si viajas a esta ciudad estadounidense que se ha convertido en todo un oasis para las compras.

El Soho, el Uptown o el Upper East Side así como los barrios de Nolita, Brooklyn o Williamsburg serán algunos de los barrios y lugares que mostrará María Parra en una producción propia de Canal Decasa. Las tiendas más exclusivas, “trunk shows” o ventas privadas no faltarán en este nuevo programa donde los espectadores podrán colarse en lugares únicos y descubrir los looks que marcan ahora mismo tendencia.