Hansel y Gretel, el nuevo cuento de Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuéntame un cuento estrena nuevo capítulo este lunes en el prime time de Antena 3. Estas producciones, sin conexión aparente, y relacionadas con cuentos clásicos son una de las novedades de la temporada en Atresmedia Televisión. Hansel y Gretel es el siguiente episodio de esta serie de producciones, un intento por adaptar este cuento moderno a un formato cercano al thriller televisivo en el que podremos ver cómo se desarrolla la vida de estos dos hermanos abandonados en el mundo moderno y real.

Blanca Portillo, Marcel Borrás y Aitana Hercal son los protagonistas de Hansel y Gretel este lunes en Antena 3. Así comienza el cuento en sus orígenes: Dos hermanos se quedan en la calle. Después de vagar sin esperanzas llegan a la casa del bosque, una casa llena de dulces donde todo parece alegría, al principio, pues la mujer que tantas atenciones les prodiga pronto demostrará tener pérfidas intenciones…

Pero claro está nada es lo que parece. En esta ocasión son dos jóvenes vagabundos los protagonistas de una historia en la que no podía faltar una mujer atormentada. Como en el cuento clásico su objetivo será atraer para sí a los dos jóvenes, pero en este caso no para comérselos sino para destapar una cara de maldad, lascivia y violencia oculta en las paredes de la casa…