Movistar Fórmula 1 recuerda el Mundial 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar Fórmula 1 no detiene su programación durante estos meses de pretemporada. De hecho este lunes el canal premium de Telefónica España ofrecerá a partir de las 20:00 horas un programa especial de producción propia donde repasará todo lo acontecido a lo largo del año en la parrilla de Fórmula 1. Movistar apuesta por un repaso que permitirá recordar las claves que han decantado el duelo que han mantenido Rosberg y Hamilton el favor del piloto inglés que se ha alzado con su segundo campeonato del mundo.

Ha sido una temporada de cambios, tanto en lo que al dominio de Red Bull se refiere, como al hecho de que los nuevos motores y normas han supuesto una auténtica revolución para todos los equipos. En medio de estos cambios ha salido ganando Mercedes y Lewis Hamilton que ha mantenido una lucha cerrada con su compañero de escudería. Movistar F1 arranca la próxima semana con una programación especial de pretemporada que también servirá para recordar y revivir los grandes momentos de este año que está terminando. Cada semana Movistar TV repasará un Gran Premio y ofrecerá todas las imágenes que haya dejado ya para la Historia de este deporte, pero antes de nada, este lunes toca un repaso general.

Desde la victoria de Hamilton en el último Gran Premio del año que le dio el Mundial, hasta el punto y final de la relación de Fernando Alonso y Ferrari. Todo esto en el resumen de la temporada de Movistar F1.